Hace muchos años, incluso dicen que fue en la época de la creación de la madre Tierra, un poderoso hombre se levantó de entre los muertos, cabalgando un Dios Dragón mientras aportaba a la creación de este mundo: el Rey Brujo. Este rey, ebrio de poder formó un gran imperio conocido como Valhadar. Formó una organización de hombres capaces de manejar la brujería; los hombres brujos, denominada la Rosa Negra. Levantó una ciudad muy importante, la ciudadela, llena de calles, tiendas y gente que iba y venía de aquí para allá. En épocas de antaño, un séquito de personas cansadas de tanta tiranía y de tanta magia negra que usaban los brujos se sublevaron, formando un grupo de rebeldes que consistía únicamente en magos. Más tarde se les sumaron los que creían que eran neutrales ante todo: chamanes, guerreros, sacerdotes, pistoleros. Uno de los tantos magos fue elegido líder por su carácter impotente y por su carisma: Walter. Éste organizó guerrillas contra los brujos y nigromantes, matando también inocentes. El Rey Brujo, cansado de estos ataques de terrorismo, apareció justo una noche en la que Walter y su grupo decidía atacar. Los eliminó a todos, encadenando al lider para siempre, brindándole una tortura eterna de la que no podía escapar jamás. Los habitantes de Valhadar, desesperanzados decidieron dejar aquel juego de guerra, pero parece que alguien se está alzando nuevamente y que todavía sigue un atisbo de esperanza brillando en la oscuridad. ¿Es que acaso estás preparado para la guerra? ¿Te atreves a enfrentar al gran poderoso Rey Brujo de Valhadar? Dicen que quien tiene una batalla con él tendrá pesadillas para siempre…





Este foro ha sido creado con el fin de entretener a usuarios, siendo un contenido original tanto de diseño como de información, así que queda totalmente prohíbido su copia total o parcial. También se da créditos por las imágenes a Google y Deviantart, por los recursos utilizados para realizar el skin a Deviantart y por muchos tutoriales de HTML y CSS a Foroactivo. Foro creado exclusivamente por Alice, no copiar. ©

Geografía de Valhadar

 :: Leyes :: Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geografía de Valhadar

Mensaje por El Rey Brujo el Mar Ene 27, 2015 8:48 pm

Geografía
# La ciudadela: imponente, grande y ruidosa, es la capital del continente, donde se rige todo, y donde vive el rey. Es semejante a las ciudades de la época medieval, y suele ser muy sucia, pues está poblada de gente de todas las clases. Tiene una arquitectura especial: sus adoquines son de color verde.
# Zona Norte: Primaveral, donde hay muchos valles y árboles, lagos y campos enteros con rosas y pasto. Hay varios pueblitos por esta zona, pero en general no está contaminada de tanta intoxicación provocada por la ciudadela, y se respira un aire puro.
# Zona Sur: Montañosa, invernal y fría, siempre hay nieve, nunca puede verse el sol, pues también casi siempre está nublado porque llueve. Suelen haber edificaciones bien preparadas contra el frío alrededor de las montañas, y hasta hay montañeses rondando por allí.
# Zona Oeste: Es un sector de playas, arena, y más adelante desiertos. También se puede encontrar algún que otro bosque, pero no es tan grande como los de la zona norte. Cuidado al adentrarse a los desiertos, pues se pueden encontrar con cosas peligrosas.
# Zona Este: Aquí siempre hay sol, a lo contrario de la Zona Sur, es un lugar muy seco, donde hay vegetaciones que sobreviven a las temperaturas más extremas de todas, aún así muchas mueren, dejando a su paso un lugar con pasto y flores marchitas.
# Tierras Baldías: Un lugar peligroso por el cual andar, pues debido a una planta que extrae ácido para quién sabe qué cosas siempre suelen haber lluvias artificiales de este material. Hay lugares donde protegerse, pero solo quienes andan siempre por estos lares los conocen.
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Leyes :: Ambientación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.