Hace muchos años, incluso dicen que fue en la época de la creación de la madre Tierra, un poderoso hombre se levantó de entre los muertos, cabalgando un Dios Dragón mientras aportaba a la creación de este mundo: el Rey Brujo. Este rey, ebrio de poder formó un gran imperio conocido como Valhadar. Formó una organización de hombres capaces de manejar la brujería; los hombres brujos, denominada la Rosa Negra. Levantó una ciudad muy importante, la ciudadela, llena de calles, tiendas y gente que iba y venía de aquí para allá. En épocas de antaño, un séquito de personas cansadas de tanta tiranía y de tanta magia negra que usaban los brujos se sublevaron, formando un grupo de rebeldes que consistía únicamente en magos. Más tarde se les sumaron los que creían que eran neutrales ante todo: chamanes, guerreros, sacerdotes, pistoleros. Uno de los tantos magos fue elegido líder por su carácter impotente y por su carisma: Walter. Éste organizó guerrillas contra los brujos y nigromantes, matando también inocentes. El Rey Brujo, cansado de estos ataques de terrorismo, apareció justo una noche en la que Walter y su grupo decidía atacar. Los eliminó a todos, encadenando al lider para siempre, brindándole una tortura eterna de la que no podía escapar jamás. Los habitantes de Valhadar, desesperanzados decidieron dejar aquel juego de guerra, pero parece que alguien se está alzando nuevamente y que todavía sigue un atisbo de esperanza brillando en la oscuridad. ¿Es que acaso estás preparado para la guerra? ¿Te atreves a enfrentar al gran poderoso Rey Brujo de Valhadar? Dicen que quien tiene una batalla con él tendrá pesadillas para siempre…





Este foro ha sido creado con el fin de entretener a usuarios, siendo un contenido original tanto de diseño como de información, así que queda totalmente prohíbido su copia total o parcial. También se da créditos por las imágenes a Google y Deviantart, por los recursos utilizados para realizar el skin a Deviantart y por muchos tutoriales de HTML y CSS a Foroactivo. Foro creado exclusivamente por Alice, no copiar. ©

Normas de los Campamentos

 :: Leyes :: Normativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de los Campamentos

Mensaje por El Rey Brujo el Jue Ene 29, 2015 12:27 am

Normas de Campamentos
» Los campamentos serán dos: uno para los rebeldes y otros para los disciplinados. Cada campamento será una zona onrol, teniendo dos subforos cada uno dentro de ellos: los calabozos y la zona offrol. Si no se entiende la estructura, se entenderá si se entra en cada uno de ellos.
» Los Rebeldes no podrán postear en la zona offrol de los Disciplinados y viceversa, porque será la zona donde su líder organizará sus actividades.
» Al haber hecho los registros no hay que pasar por ninguna aprobación de parte de tu grupo de lealtades, podrás rolear libremente en cualquiera de los dos, pero recuerda que si roleas en el campamento enemigo no nos haremos responsables de lo que sucederá con tu PJ.
» Obviamente, está permitido entrar, hacer saqueos y destrozos. Por eso hacemos visible la zona onrol.
» Ningún usuario que no sea el capturado y sus captores podrá entrar a rolear en la celda respectiva de los calabozos. Si algún compañero del captor quiere rolear tendrá que pedirle un permiso especial.
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Leyes :: Normativas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.