Hace muchos años, incluso dicen que fue en la época de la creación de la madre Tierra, un poderoso hombre se levantó de entre los muertos, cabalgando un Dios Dragón mientras aportaba a la creación de este mundo: el Rey Brujo. Este rey, ebrio de poder formó un gran imperio conocido como Valhadar. Formó una organización de hombres capaces de manejar la brujería; los hombres brujos, denominada la Rosa Negra. Levantó una ciudad muy importante, la ciudadela, llena de calles, tiendas y gente que iba y venía de aquí para allá. En épocas de antaño, un séquito de personas cansadas de tanta tiranía y de tanta magia negra que usaban los brujos se sublevaron, formando un grupo de rebeldes que consistía únicamente en magos. Más tarde se les sumaron los que creían que eran neutrales ante todo: chamanes, guerreros, sacerdotes, pistoleros. Uno de los tantos magos fue elegido líder por su carácter impotente y por su carisma: Walter. Éste organizó guerrillas contra los brujos y nigromantes, matando también inocentes. El Rey Brujo, cansado de estos ataques de terrorismo, apareció justo una noche en la que Walter y su grupo decidía atacar. Los eliminó a todos, encadenando al lider para siempre, brindándole una tortura eterna de la que no podía escapar jamás. Los habitantes de Valhadar, desesperanzados decidieron dejar aquel juego de guerra, pero parece que alguien se está alzando nuevamente y que todavía sigue un atisbo de esperanza brillando en la oscuridad. ¿Es que acaso estás preparado para la guerra? ¿Te atreves a enfrentar al gran poderoso Rey Brujo de Valhadar? Dicen que quien tiene una batalla con él tendrá pesadillas para siempre…





Este foro ha sido creado con el fin de entretener a usuarios, siendo un contenido original tanto de diseño como de información, así que queda totalmente prohíbido su copia total o parcial. También se da créditos por las imágenes a Google y Deviantart, por los recursos utilizados para realizar el skin a Deviantart y por muchos tutoriales de HTML y CSS a Foroactivo. Foro creado exclusivamente por Alice, no copiar. ©

Sistema de Combate

 :: Leyes :: Normativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Combate

Mensaje por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 2:10 am

Duelo.
Capturas.
Muertes.



Última edición por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 7:23 pm, editado 2 veces
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Combate

Mensaje por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 7:15 pm

Duelo
Los duelos no tienen rondas, pierde el que más debilitado quede. Por eso se pide que sean realistas en el momento de tener un duelo, y que si los aturden y los quieren capturar, pueden hacerlo, y no tienen forma de impedirlo si su oponente ganó. Obviamente no se permite capturar o matar al personaje en la primer lanzada de dados, tienen que pasar como MÍNIMO 3 para que puedan realizarse dichas acciones.

Tenemos el siguiente sistema:

Nos manejamos con un sistema de dados. ¿Qué quiere decir? Que cuando empiezas el duelo tienes que tirar los dados primero, los cuales están abajo del cuadro de texto, bajo el nombre de "dados #1 - prueba tu suerte". Una vez que eliges esa opción empiezas a escribir el texto de la intro, de tu personaje llegando a la instancia. Ahora procederemos a explicar el sistema de dados.

SISTEMA DE DADOS

El dado "Prueba tu suerte" tiene 2 caras: acierto y fallo. Primero se tiene que escribir el post de ataque,  y luego vas a la opción del Dado#1. Si aciertas, le das a tu objetivo y si fallas pues no le das. La sistemática de ataque es simple, primero se postea con los dados, y después de que todos los contrincantes postearon su resultado de dados, escriben el efecto de lo que salió en la tirada. Ejemplo de situaciones:

─EJEMPLO 1 ACIERTO/FALLO─
POST 1 DE AMBOS-RESULTADO DE DADOS:
Contrincante 1: Ataco a contrincante 2 (aquí iría el texto de ataque), y mi resultado de la tirada de dados es de Acierto.
Contrincante 2: Ataco a contrincante 1 y mi resultado es fallo.

POST 2 DE AMBOS-EFECTO DE ATAQUE:
Contrincante 1: Mi ataque acertó. Veo cómo el otro contrincante es dañado.
Contrincante 2: Mi ataque falló. Me sale sangre por la nariz.

─EJEMPLO 2 ACIERTO/ACIERTO─
POST 1 DE AMBOS-RESULTADO DE DADOS:
Contrincante 1: Ataco a contrincante 2. Acierto.
Contrincante 2: Ataco a contrincante 1. Acierto.

POST 2 DE AMBOS-EFECTO DE ATAQUE:
Contrincante 1: Mi ataqué acertó, veo cómo le sangra la nariz. Pero su ataque también acertó en mí, así que mi brazo está dislocado.
Contrincante 2: Mi ataqué acertó, veo cómo se disloca el brazo, aunque su ataque también acertó así que mi nariz sangra.

─EJEMPLO 3 FALLO/FALLO─
POST 1 DE AMBOS-RESULTADO DE DADOS:
Contrincante 1: Ataco a contrincante 2. Fallo.
Contrincante 2: Ataco a contrincante 1. Fallo.

POST 2 DE AMBOS-EFECTO DE ATAQUE:
Contrincante 1: Mi ataque falló, y el de él también. Salgo ileso.
Contrincante 2: Mi ataque falló, y el de él también. Salgo ileso.

En resumen, primero tienes que postear con tu ataque y la lanzada de dados, y en el siguiente post, después de que tu/s contrincante/s haya/n hecho lo mismo que tú, escribes los efectos de los dados.
Luego del duelo, si sales dañado y victorioso, te curarás automáticamenete en el próximo post que hagas FUERA del mismo.

MEDALLAS EN GENERAL

Aquí tenemos un sistema de medallas que consisten en items que podrás usar durante los duelos. TODAS se usan una vez por post, con la excepción de algunas que están especificadas que se usan una vez cada post POR 1 DUELO. Las medallas que no son especiales ni tienen efectos (las armas en general) se usan bajo el sistema de dados. Es decir, si yo soy un chamán y compro la espada de la naturaleza, el efecto de esta espada, al no ser ésta del todo mágica, depende de mi lanzada de dados.

POCIONES

Las pociones no están sujetas bajo el sistema de dados. Para utilizarlas, debes hacerlo únicamente en 1 post redactando que la tomas y quieres hacer el efecto. Ejemplo:

Contrincante 1: El brujo ha utilizado sombras contra mí, preparo la poción de las sombras y la tomo para utilizarla contra él. Puedo controlarla, tiene efecto.

Esto es un claro ejemplo de que las pociones siempre son 100% efectivas. Por eso solo se pueden usar por post/duelo. Este tipo de efectos pueden ser inhabilitados únicamente por la poción anuladora.

ARMAS ESPECIALES

Hay ciertas armas especiales que tienen un efecto parecido al de las pociones. Un ejemplo es la espada envenenada. Pues en ellas se aplica lo mismo, y tampoco están sujetas en el sistema de dados. Solo se pueden usar una vez por post por cada duelo.


Última edición por El Rey Brujo el Jue Ene 29, 2015 4:38 pm, editado 9 veces
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Combate

Mensaje por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 7:21 pm

Capturas
Si has perdido el duelo tu contrincante tiene dos opciones: matar a tu PJ o capturarlo. Si decide capturarlo, te secuestra y te lleva hacia la celda de su campamento, ubicadas en los calabozos respectivos. Al estar capturado, solo puedes rolear en esa celda, y el rol dura dos días onrol, es decir, que si te capturan el domingo y no roleas el lunes, no cuenta. Tendrás que rolear (por ejemplo) martes y miércoles para que luego te liberen a tu PJ.

¿Qué sucede después de las capturas? Depende de tu secuestrador. Él puede elegir liberarte o matar a tu PJ. Si decide liberarte, te vas de la celda escribiendo un post de huída normal, por ejemplo:

Lilith me dejó la celda abierta, al verla así decidí escapar. Salí de aquel lugar como si fuese una casa cualquiera, y casi ni había guardias, pero extrañamente me dejaron pasar. Por fin era libre.

Si sales libre y estás dañado, te curarás automáticamente FUERA del calabozo, es decir, en la próxima aparición que hagas en una zona onrol que no pertenezca a donde te capturaron./div>


Última edición por El Rey Brujo el Vie Ene 30, 2015 7:02 pm, editado 3 veces
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Combate

Mensaje por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 7:22 pm

Muertes
Si tu personaje es asesinado no puedes rolear offrol durante dos días. Luego puedes rolear como si nada hubiese sucedido, sin que tu PJ recuerde haber estado muerto.
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Leyes :: Normativas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.