Hace muchos años, incluso dicen que fue en la época de la creación de la madre Tierra, un poderoso hombre se levantó de entre los muertos, cabalgando un Dios Dragón mientras aportaba a la creación de este mundo: el Rey Brujo. Este rey, ebrio de poder formó un gran imperio conocido como Valhadar. Formó una organización de hombres capaces de manejar la brujería; los hombres brujos, denominada la Rosa Negra. Levantó una ciudad muy importante, la ciudadela, llena de calles, tiendas y gente que iba y venía de aquí para allá. En épocas de antaño, un séquito de personas cansadas de tanta tiranía y de tanta magia negra que usaban los brujos se sublevaron, formando un grupo de rebeldes que consistía únicamente en magos. Más tarde se les sumaron los que creían que eran neutrales ante todo: chamanes, guerreros, sacerdotes, pistoleros. Uno de los tantos magos fue elegido líder por su carácter impotente y por su carisma: Walter. Éste organizó guerrillas contra los brujos y nigromantes, matando también inocentes. El Rey Brujo, cansado de estos ataques de terrorismo, apareció justo una noche en la que Walter y su grupo decidía atacar. Los eliminó a todos, encadenando al lider para siempre, brindándole una tortura eterna de la que no podía escapar jamás. Los habitantes de Valhadar, desesperanzados decidieron dejar aquel juego de guerra, pero parece que alguien se está alzando nuevamente y que todavía sigue un atisbo de esperanza brillando en la oscuridad. ¿Es que acaso estás preparado para la guerra? ¿Te atreves a enfrentar al gran poderoso Rey Brujo de Valhadar? Dicen que quien tiene una batalla con él tendrá pesadillas para siempre…





Este foro ha sido creado con el fin de entretener a usuarios, siendo un contenido original tanto de diseño como de información, así que queda totalmente prohíbido su copia total o parcial. También se da créditos por las imágenes a Google y Deviantart, por los recursos utilizados para realizar el skin a Deviantart y por muchos tutoriales de HTML y CSS a Foroactivo. Foro creado exclusivamente por Alice, no copiar. ©

Ambientación General

 :: Leyes :: Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación General

Mensaje por El Rey Brujo el Lun Ene 26, 2015 7:53 pm

Ambientación General
Todo comenzó en el año 0, justo en la época en la que los dragones renacieron en forma de Dioses. Se dice que un gran brujo nació siendo ya hombre, sin haber pasado por infancia ni adolescencia. Él mismo se sentía ya como si tuviese mil años cuando nació. Al principio había sentido duda, incertidumbre, se preguntaba por qué él había nacido así, por qué el resto de la gente era normal. Entonces, en un ataque de furia comenzó a sucumbir ante el caos, destruyendo todo lo que estaba su paso, haciendo que la brujería se volviese oscura, pues en su época de nacimiento era una rama de magia muy similar a la de los magos, haciendo que estos se ayuden los unos con los otros. Pero todo esto había terminado. Todo esto terminó cuando aquel gran señor los separó para siempre, eliminando a todos aquellos que eran practicantes de la magia blanca (o, como nosotros los conocemos, los magos) y haciendo que los brujos reinen. Así fue cómo nació la magia negra, la oscuridad del mundo, creciendo cada vez más acorde pasaban los años, los siglos... Este hombre se convirtió en Rey y denominó todo su vasto imperio como Valhadar. Creó sus reglas, y quien las incumplía era asesinado de la forma más cruel de la que uno se podría imaginar. Formó la organización La Rosa Negra, un grupo de gente formado por Brujos y Nigromantes, estos regían todo lo referente a la economía y a la parte social del imperio, dirigiéndolo en nombre del Rey, estando este ausente en la mayoría de las decisiones.

Pero, un día, un acólito del Rey Brujo llamado Walter, su más fiel servidor lo traicionó: estaba cansado de ver tanta oscuridad en el mundo, y en su huída se dirigió hacia las bibliotecas más antigüas que la Ciudadela pudiese tener. Así es como dejó de lado la magia negra, comenzando a usar una más pura, y también comenzando a tener más seguidores. Pero esto jugó en su contra; el Rey envió a su más fiel servidor, una mujer que terminó siendo líder de la Rosa Negra debido a sus grandes hazañas: Eirea. Walter se enfrentó a ella, pero por más que le haya ganado, él quedó muy debilitado, lo que provocó que este magnífico rey lo capturara. Este gran mago había conseguido un grupo numeroso de Rebeldes, los cuales formaron también una organización que le hacía la contra a la Rosa Negra. Luego de que el Rey haya capturado a Walter, y lo haya encerrado bajo una tortura eterna, esta organización se disolvió, pero no los magos, puesto que el Rey decidió mantener aquella práctica, pero que sea bajo su regimiento.

Todos están esperando a que alguien se alce para hacerle frente a este ser temeroso, aunque dicen que si te enfrentas a él por más que salgas ileso tendrás pesadillas durante toda tu vida...
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General

Mensaje por El Rey Brujo el Vie Ene 30, 2015 7:10 pm

Ambientación General
Nos encontramos en la época medieval, pero aún así en Valhadar gracias a la magia hay muchas posibilidades de que exista la tecnología, ya que sin ella, por ejemplo, no habría pistoleros. No hay tanta educación en los sectores pobres, los únicos que reciben aquello son los ricos. La mayoría se centra en practicar magia, que es lo que es gratis en el imperio por una ley dictada por el Rey.

Las viviendas y los locales son típicos de la época, aunque muy extravagantes y puedes encontrarte con cosas mágicas increíbles. Las calles en general son de adoquines, no hay muchas calles lisas pues no acostumbran a andar en vehículos en Valhadar, más que nada porque los chamanes no lo permitirían porque dicen que contaminarían el ambiente.
avatar
El Rey Brujo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario http://valhadar.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Leyes :: Ambientación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.